El Festival Jaguar nació como una propuesta ecológica y cultural que promueve el desarrollo sostenible, ambiental y social a través de una experiencia musical y sensorial.

El Jaguar fue creado como una herramienta de paz en un la zona de conflicto y se posicionó como una plataforma única para artistas del caribe y Colombia hacia el mundo. 

 

Creemos que el arte es el medio para trasformar mentes y aportar a la creación de un mundo mejor.


El festival ha contado con la participación de reconocidos artistas tales como Systema Solar, La 33 -Bomba Estereo ( dj set)  - Los Elefantes  - Sidesteper - Cero 39 - Tribu Baharú - Toy Selectah - La Chiva Gantiva - Sexteto Tabalá - El Otro Grupo -  Los Micotrópicos - 47 corp - naty botero - boom full meke - natural family crew Paito, Curupira, Carmelo Torres, Sicotropico, Diana Pereira, La Factoría, Edson  Velandia, Orito Cantora, Charles King, Abelardo Carbonó entre otros, además de DJ’s como DaniBoom, Galletas Calientes de Francia, Natty Botero, Allan Kassin, Kaztellano, El Gala Galeano, - la femme - dutty - dani f- dj pho - sammy pro- pipe v- red noise entre otros. Este año 2019 disfrutaremos con la presencia de grandes artistas nacionales como LosPetitFellas, Edson velandia, Alkolirikoz, Mitú, La universidad de la Champeta y muchos más.

ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTE

Desde Santa Marta Cr11 con Cl 11en el Mercado. Psj: $10000

Mamatoco. Psj: $10000

Estacionamiento: Valor a convenir.

OBTÉN UN MAPA

Palomino, es el primer corregimiento del municipio de Dibulla en la Guajira. Sobre la troncal del Caribe via Riohacha. El Festival estará ubicado en el km 70.4 via stm -palomino Justo antes del puente del Rio. en donde contaremos con servicio de campamento, Zona de comidas y Emprendimiento, Juegos de playa y múltiples actividades a realizar en el marco del festival. Apertura de puertas 8Am Dress code Ropa de Playa / Noche Disfraz

JAGUARITOS CINE AMBIENTALECO-FEST

Jaguaritos es nuestra cuota de responsabilidad social, hacia la comudad infantil principalmente, proporcionandoles un espacio de aprendizaje por medio de talleres de tipo musical, escenico y artisco,  en donde la ecologia y el cuidado del ambiente y  sus semejantes son el eje de un compromiso comun de sanar las heridas de la violencia en la región. En esta cuarta version realizaremos un ciclo de cine gratuito e incluyente para niños entre 2 y 17 años de la zona rural de palomino. Ademas realizaremos una jornada de embellecimiento de pueblo Jaguaritos Pinta Palomino.

VENUE

Espacio con capacidad para 5000 personas frente al mar, al aldo del rio, el cual cuenta con dos tarimas con sonido profesional de de forma alterna, contamos con ¨Baños Secos o baños de tierra¨ como un compromiso de conciencia  y de coherencia con la responsabilidad social del festival. Contamos con una zona de Emprendimiento gracias a la Alianza con Picnic Paraiso quienes nos diseñan dos zonas una Jardin de las delicias en donde encontraremos todos los colores y sabores de la gastronomia costeña y Jardin Paraiso en donde diferentes marcas de arte diseño y moda se reunen para vivir la experiencia Jaguar 2022